Aprende a Tocar la Guitarra desde 0

Curso de Guitarra para Principiantes Adultos

Ver Vídeo de promoción

¿Quieres Aprender a Tocar la Guitarra?

¿Te sientes identificado con alguna de estas situaciones?

• Llevas tiempo queriendo aprender a tocar la guitarra, pero no encuentras el momento adecuado. Crees que no tienes tiempo, que no se te va dar bien, que eres demasiado mayor, que es muy difícil.... ¿Sabes cuál es el problema? Que Sólo te pones EXCUSAS y que NECESITAS un BUEN MÉTODO que te motive y TE GUÍE PASO A PASO.
  • Tienes una guitarra y has intentado aprender a tocar por tu cuenta a través de Youtube. Pero te has perdido entre tanta información y tanto tutorial ("cada uno dice una cosa"). El resultado ha sido que te sientes estancado y te has frustrado. Solución: Necesitas un MÉTODO PROBADO y testado con ALUMNOS REALES, que esté ORGANIZADO y sea PRÁCTICO.

Si te resulta familiar alguna de esas dos situaciones, has llegado al lugar adecuado.

En este Curso de Guitarra para Principiantes, vas a aprender a tocar con un método progresivo que ha sido validado por más de 200 alumnos a los que he dado clase a lo largo de estos años. Sí, has entendido bien.

Después de dar tantas clases con gente tan distinta, he descubierto cuál es la mejor manera de aprender a tocar la guitarra de forma práctica y organizada.

¿Qué vas a aprender en el curso?

• Aprenderás los ritmos y acordes necesarios para acompañar tus canciones favoritas.
  • Aprenderás ejercicios y consejos prácticos para tocar bien desde el principio (y no coger los vicios típicos de guitarrista autodidacta)
  • Un método progresivo para avanzar con tu guitarra.
  • La teoría básica para entender la música y que seas capaz de poder tocar por tu cuenta cualquier canción que te guste.
  • Podrás puntear melodías sencillas
  • Usarás la púa y los dedos con una buena técnica (y sin vicios)
  • Comprenderás el lenguaje musical necesario para tocar un instrumento, comenzando de cero.
  • Sabrás acompañar canciones con ritmos y también utilizando arpegios
  • Serás capaz de hacer pequeñas improvisaciones y punteos sobre un blues
  • ¡Y mucho más!

Y todo ello acompañado de vídeos explicativos y Pdfs con toda la información.

Contenido del Curso

MÓDULO 9: Haz hablar a tu guitarra
Disponible en días
días Después de inscribirse

Pasa a la Acción

¿Qué dicen los alumnos del curso?

"Siempre he querido tocar la guitarra, pero nunca he conseguido hacer un hueco entre el trabajo y otros quehaceres. Pero ahora gracias a la tecnología, puedo ir a mi propio ritmo y sin tener que desplazarme de mi casa. Después de 3 meses puedo decir que ya soy capaz de acompañar algunas de mis canciones favoritas"

- Pedro A., Bilbao

"Llevaba un año intentando aprender por mi cuenta a través de tutoriales de Youtube. Y, aunque hay muchos que están muy bien, el problema es que no hay un método o una guía que me permitiera ir progresando y avanzar. Después de ver vídeos y tutoriales de Jorge en Instagram y Youtube, decidí comprar el curso. Lo recomiendo 100%."

- Miren, Vitoria

"Es un curso muy práctico, de forma que rápidamente te permite conseguir pequeños avances y que la guitarra te suene bien, lo cual motiva y anima. Incluye algún elemento teórico que te permite entender lo básico de la guitarra. A mí me esta siendo muy útil como curso de iniciación y sobre todo disfruto y me lo paso muy bien. Jorge, el profesor, comunica de forma clara y amena y siempre está dispuesto a contestar tus dudas."

Santiago A.

"Si quieres aprender a tocar la guitarra con un buen profesional, este curso es para ti. Muy contento de formar parte de la familia de Clases Guitarra Online"

- Alberto, Granada

¿Hay algún limite de tiempo para hacer el curso?
No hay límite. Puedes hacerlo cuando quieras y a tu ritmo. Además es un pago único.
¿Durante cuanto tiempo puedo acceder a el curso?
Una vez hecho el pago, tienes acceso ilimitado al curso y lo podrás ver desde cualquier dispositivo.
¿Puedo hacer el curso con cualquier guitarra?
Por supuesto. La guitarra no es una excusa. Este curso está pensado tanto si tienes una guitarra española, acústica o eléctrica. Cualquiera de las tres te sirve.
¿Qué pasa si no es lo que esperaba?
No te preocupes. No quiero a alumnos que no estén satisfechos. Si no es lo que esperabas el curso, puedes enviarme un email durante los primeros 14 días a [email protected] y te devolveré el dinero.
¿Y si tengo dudas?
Es lo normal. Y lo bueno del curso es que tienes una sección de comentarios donde te responderé encantado cualquier duda.

Si por cualquier motivo compras el curso y no estás conforme con él, sólo tienes que mandarme un email durante los 14 primeros días a [email protected] y te devuelvo el dinero. No quiero clientes que no estén satisfechos.

Tu profesor de Guitarra

Jorge Fernández

Soy Jorge, profesor titulado de guitarra por el conservatorio. Puedes cotillear mi currículum aquí.