Curso de Guitarra Blues

Todo lo que necesitas saber para Tocar Blues

   Ver Vídeo de promoción

Contenido del Curso


  PRIMERA PARTE: EL RITMO DE BLUES A FONDO
Disponible en días
días Después de inscribirse
  SEGUNDA PARTE: CÓMO IMPROVISAR EN BLUES
Disponible en días
días Después de inscribirse
  Recursos para dar color al fraseo
Disponible en días
días Después de inscribirse
  Bases rítmicas para practicar en distintas tonalidades
Disponible en días
días Después de inscribirse

Tu profesor de Guitarra


Jorge Fernández
Jorge Fernández

Soy Jorge, profesor titulado de guitarra por el conservatorio. Puedes cotillear mi currículum aquí.


Pasa a la Acción



¿Qué opinan los alumnos del Curso?

⭐⭐⭐⭐⭐

"Gracias a estos cursos puedo progresar de una forma ordenada, las clases en directo también son un buen apoyo y el poder interactuar hace que las dudas se resuelvan mas rápido y de una forma más visual. Al principio no sabía muy bien por dónde empezar pero ahora creo que me los tragaré todos porque voy viendo que están interrelacionados a medida que vas avanzando."

David Hedasa, Salamanca

"Tengo todos tus cursos y son un pilar de consulta en cada momento, aparte que el aprendizaje es continuo. Estoy muy contento y lo recomendaría a todo aquel que quiera mejorar y progresar en la guitarra. Y ahora encima, con las clases en directo... ¡fabuloso!"

Francisco Castro, Canarias

"El curso es muy interesante. Hace hincapié en la base del blues y pone los cimientos para posteriores desarrollos armónicos mucho más complejos. Está bien explicado y la forma relajada de hacerlo lo hace muy atractivo. Lo recomiendo al 100%."

Fernando González

"Recomiendo el curso de Armonía, se entiende muy bien y resulta muy práctico para entender los temas que estudias. He querido complementar con el curso de blues, en muy poco tiempo ya eres capaz de sentir el ritmo. Pero todo ello es gracias a la propuesta formativa que encuentras en los cursos, simple, clara y entretenida, en este pequeño periodo de estudio he conseguido logros que, sólo, no era capaz. Gracias por ello."

Miguel Ángel