¿Te sabes ya muchos Acordes, pero NO ERES CAPAZ de SACAR el RITMO de las CANCIONES?

¿Estás CANSADO de los MISMOS RITMOS?

¿Quieres ser un GUITARRISTA VERSÁTIL y saber ACOMPAÑAR DISTINTOS ESTILOS?

Pasa a la Acción



En el día a día como profesor en mi academia me doy cuenta que el Ritmo es el Talón de Aquiles de la mayor parte de mis alumnos. Es muy frecuente que me digan: "Jorge, los acordes me salen, pero no sé qué hacer con la mano derecha..."

Y es que mientras la posición de la mano izquierda (o derecha si eres zurdo) es algo estándar que se puede corregir fácilmente, el ritmo es algo más subjetivo, ya que cada guitarrista puede tocar el mismo ritmo y sonar de forma diferente.

Por todo ello, me he propuesto crear este curso con el que vas a APRENDER PASO A PASO a ENTENDER y TOCAR CUALQUIER RITMO, tengas el nivel que tengas.

Además, aprenderás las bases del acompañamiento de distintos estilos, lo que te convertirá en un guitarrista más versátil.

Estos son algunos de los aspectos que vamos a tratar a lo largo de las más de 6 horas que dura el curso y que cuentan con Tablaturas y Audios Descargables.


 

¿Qué vas a Aprender?

  1. La correcta posición de la mano derecha, el uso de la púa, los diferentes ataques de la cuerda (tirando o apoyando) ...
  2. Dominar las figuras rítmicas y ser capaz de leer y tocar cualquier ritmo: redonda, blancas, negras, corcheas y semicorcheas.
  3. Aprender la teoría del ritmo, pero siempre de un modo práctico, estructurado y paso a paso.
  4. Interiorizar el ritmo y acompañar cualquier canción sin irte del tiempo.
  5. Los matices necesarios para incorporar a tu mano derecha y convertirte en un gran guitarrista rítmico.
  6. Acompañar gran variedad de estilos como: la rumba, pop, rock, funk, reggae, country, ska, bossa nova, blues, jazz, milonga, música sudamericana...
  7. Desarrollar la habilidad de ser capaz de sacar cualquier ritmo con escucharlo.
  8. ¡Y mucho más!

Tu profesor de Guitarra


Jorge Fernández
Jorge Fernández

Soy Jorge, profesor titulado de guitarra por el conservatorio. Puedes cotillear mi currículum aquí.


Plan de la clase


  TERCERA PARTE: Dime qué estilo tocas y te diré qué ritmo usar
Disponible en días
días Después de inscribirse
  Música Americana
Disponible en días
días Después de inscribirse
  Hard Rock y Heavy Metal
Disponible en días
días Después de inscribirse
  CUARTA PARTE: Practica distintos ritmos y cambios de acordes
Disponible en días
días Después de inscribirse

Pasa a la Acción



¿Qué opinan los alumnos del Curso?

⭐⭐⭐⭐⭐ 4,7

"Estoy muy contento. Las clases tocan diferentes aspectos, hay una gran variedad de información y esto me parece muy interesante. El contenido del curso me parece estupendo. Entre el curso, las clases en directo, el canal de Facebook. etc, es una mina."

Alvaro, San Sebastián ☆ 4,7

"Tengo todos tus cursos y son un pilar de consulta en cada momento, aparte que el aprendizaje es continuo. Estoy muy contento y lo recomendaría a todo aquel que quiera mejorar y progresar en la guitarra. Y ahora encima, con las clases en directo... ¡fabuloso!"

Francisco Castro, Canarias ☆ 4,8

"Si quieres aprender a tocar la guitarra con un buen profesional, este curso es para ti. Muy contento de formar parte de la familia de Clases Guitarra Online"

Alberto, Granada 4,9

"Gracias a este curso he conseguido tocar la guitarra de manera correcta. Ahora ya sé lo que hay que hacer y entiendo mucho mejor todo. Estoy muy satisfecho con el curso y con la atención de Jorge. Si tienes cualquier duda, te la resuelve en poco tiempo"

Robert, Alicante 4,9

"Este curso de ritmo es justo lo que buscaba para poder aprender a rasguear y tocar el ritmo de cualquier canción sin problema."

Martín Delgado 5

"Me he dado cuenta que es muy fácil cometer errores en el autoaprendizaje, ya que no tienes delante al profesor para corregir los defectos y gracias a tu curso de ritmología, por fin he entendido la importancia de los compases y de trabajar con el metrónomo, ahora hasta el calentamiento de los dedos los hago con ritmo de metrónomo y espero que en unos meses tenga interiorizados los tempos como cuando hago senderismo (jeje).
Sobre tu curso decirte que me ha sorprendido por lo ameno y lo directo al grano que va. Es lo que más me gusta."

Angel M. 5

"Gracias a estos cursos puedo progresar de una forma ordenada, las clases en directo también son un buen apoyo y el poder interactuar hace que las dudas se resuelvan mucho más rápido y de una forma más visual. Al principio no sabía muy bien por dónde empezar pero ahora creo que me los tragaré todos porque voy viendo que están interrelacionados a medida que vas avanzando. ¡Enhorabuena, Jorge!"

David, Salamanca 4,9