RITMOLOGÍA: El ABC de la Guitarra Rítmica

Curso de Ritmos para Guitarra

   Ver Vídeo de promoción

¿Te sabes ya muchos Acordes, pero NO ERES CAPAZ de SACAR el RITMO de las CANCIONES?

¿Estás CANSADO de los MISMOS RITMOS?

¿Quieres ser un GUITARRISTA VERSÁTIL y saber ACOMPAÑAR DISTINTOS ESTILOS?

Pasa a la Acción



En el día a día como profesor en mi academia me doy cuenta que el Ritmo es el Talón de Aquiles de la mayor parte de los alumnos. Es muy frecuente que me digan: "Jorge, los acordes me salen, pero no sé qué hacer con la mano derecha..."

Y es que mientras la posición de la mano izquierda (o derecha si eres zurdo) es algo estándar que se puede corregir fácilmente, el ritmo es algo más subjetivo, ya que cada guitarrista puede tocar el mismo ritmo y sonar de forma diferente.

Por todo ello, me he propuesto crear este curso con el que vas a APRENDER PASO A PASO a ENTENDER y TOCAR CUALQUIER RITMO, tengas el nivel que tengas.

Además, aprenderás las bases del acompañamiento de distintos estilos, lo que te convertirá en un guitarrista más versátil.

Estos son algunos de los aspectos que vamos a tratar a lo largo de las más de 6 horas que dura el curso y que cuentan con Tablaturas y Audios Descargables.

 

¿Qué vas a Aprender?

  1. La correcta posición de la mano derecha, el uso de la púa, los diferentes ataques de la cuerda (tirando o apoyando) ...
  2. Dominar las figuras rítmicas y ser capaz de leer y tocar cualquier ritmo: redonda, blancas, negras, corcheas y semicorcheas.
  3. Aprender la teoría del ritmo, pero siempre de un modo práctico, estructurado y paso a paso.
  4. Interiorizar el ritmo y acompañar cualquier canción sin irte del tiempo.
  5. Los matices necesarios para incorporar a tu mano derecha y convertirte en un gran guitarrista rítmico.
  6. Acompañar gran variedad de estilos como: la rumba, pop, rock, funk, reggae, country, ska, bossa nova, blues, jazz, milonga, música sudamericana...
  7. Desarrollar la habilidad de ser capaz de sacar cualquier ritmo con escucharlo.
  8. ¡Y mucho más!

Tu profesor de Guitarra


Jorge Fernández
Jorge Fernández

Soy Jorge, profesor titulado de guitarra por el conservatorio. Puedes cotillear mi currículum aquí.


Contenido del Curso


  TERCERA PARTE: Dime qué estilo tocas y te diré qué ritmo usar
Disponible en días
días Después de inscribirse
  Música Americana
Disponible en días
días Después de inscribirse
  QUINTA PARTE: Los Arpegios más utilizados para acompañar canciones
Disponible en días
días Después de inscribirse

Pasa a la Acción



¿Qué opinan los alumnos del Curso?

⭐⭐⭐⭐⭐

"Estoy muy contento. Las clases tocan diferentes aspectos, hay una gran variedad de información y esto me parece muy interesante. El contenido del curso me parece estupendo. Entre el curso, las clases en directo, el canal de Facebook. etc, es una mina."

Alvaro, San Sebastián

"Tengo todos tus cursos y son un pilar de consulta en cada momento, aparte que el aprendizaje es continuo. Estoy muy contento y lo recomendaría a todo aquel que quiera mejorar y progresar en la guitarra. Y ahora encima, con las clases en directo... ¡fabuloso!"

Francisco Castro, Canarias

"Si quieres aprender a tocar la guitarra con un buen profesional, este curso es para ti. Muy contento de formar parte de la familia de Clases Guitarra Online"

Alberto, Granada

"Gracias a este curso he conseguido tocar la guitarra de manera correcta. Ahora ya sé lo que hay que hacer y entiendo mucho mejor todo. Estoy muy satisfecho con el curso y con la atención de Jorge. Si tienes cualquier duda, te la resuelve en poco tiempo"

Robert, Alicante

"Este curso de ritmo es justo lo que buscaba para poder aprender a rasguear y tocar el ritmo de cualquier canción sin problema."

Martín Delgado

"Gracias a estos cursos puedo progresar de una forma ordenada, las clases en directo también son un buen apoyo y el poder interactuar hace que las dudas se resuelvan mucho más rápido y de una forma más visual. Al principio no sabía muy bien por dónde empezar pero ahora creo que me los tragaré todos porque voy viendo que están interrelacionados a medida que vas avanzando. ¡Enhorabuena, Jorge!"

David, Salamanca

Preguntas Frecuentes


¿Hay algún limite de tiempo para hacer el curso?
No hay límite. Puedes hacerlo cuando quieras y a tu ritmo. Además es un pago único.
¿Durante cuanto tiempo puedo acceder a el curso?
Una vez hecho el pago, tienes acceso ilimitado al curso y lo podrás ver desde cualquier dispositivo.
¿Puedo hacer el curso con cualquier guitarra?
Por supuesto. La guitarra no es una excusa. Este curso está pensado tanto si tienes una guitarra española, acústica o eléctrica. Cualquiera de las tres te sirve.
¿Qué pasa si no es lo que esperaba?
No te preocupes. No quiero a alumnos que no estén satisfechos. Si no es lo que esperabas el curso, puedes enviarme un email durante los primeros 14 días a [email protected] y te devolveré el dinero.
¿Y si tengo dudas?
Es lo normal. Y lo bueno del curso es que tienes una sección de comentarios donde te responderé encantado cualquier duda.



Si por cualquier motivo compras el curso y no estás conforme con él, sólo tienes que mandarme un email durante los 14 primeros días a [email protected] y te devuelvo el dinero. No quiero clientes que no estén satisfechos.