Escuela de Guitarra Online

Aprende a tocar la Guitarra con Cursos y Clases en Directo (7 días GRATIS)

   Ver Vídeo de promoción Quiero mejorar con la Guitarra

Seguro que esto te suena…

❌ Llevas tiempo tocando la guitarra pero te sientes en la “rueda del hamster, es decir, aunque pasa el tiempo, notas que no avanzas.

❌ Estás frustrado porque no paras de ver vídeos en Youtube y de descargar un montón de material en Internet…. pero no sabes por dónde empezar.

❌ No sabes cómo aplicar toda la teoría y armonía que ves por ahí y muchas cosas te siguen sonando a “chino”.

❌ Te entran dudas pero no cuentas con un profesor que te pueda guiar. Si tienes dudas el “Profe Youtube” no te responderá y no te puede dar el feedback que requiere aprender a tocar un instrumento.

❌ No tienes una hoja de ruta clara para mejorar con la guitarra y te preguntas: ¿y ahora qué?

Y aún así sigues sin hacer nada para solucionarlo….

Te sigues descargando toda la información gratis que hay por internet y acumulando material que no vas a usar en la vida.

Pasas de un vídeo a otro de Youtube sin ningún sentido y te pierdes en el océano de la información desorganizada.

Ese es el problema en la era Internet

Y ahora es cuando te pregunto

¿Por qué no vas a tiro hecho?

No pierdas ni un minuto más y progresa con tu guitarra con un método probado con más de 200 alumnos reales.

Pasa a la Acción



Imagina que

✅ Tienes todo el material necesario reunido en un solo lugar y puedes acceder desde cualquier dispositivo.

✅ Si tienes cualquier duda, te la responde un profesor de guitarra titulado y con más de 10 años de experiencia.

✅ Formas parte de una comunidad de guitarristas como tú que comparten sus progresos con la guitarra.

✅ Tienes una clase en directo semanal como si fueras presencialmente a una Academia, pero desde la comodidad de tu casa.

✅ Tienes todo el material que necesitas ordenado y sistematizado.

La Escuela de Guitarra Online se estructura en distintos CURSOS organizados y sistematizados

En el momento en que te suscribas, tendrás acceso inmediato a todos los cursos de la Escuela.

A continuación te muestro algunos de ellos.

Recuerda que cada mes voy subiendo material nuevo.

Aprende a Tocar la Guitarra desde 0

Si acabas de empezar con la guitarra este es tu curso. Es el sistema que he seguido durante años con todos mis alumnos presenciales y funciona. Un método paso a paso para tocar la guitarra desde cero. Al final del curso serás capaz de tocar cualquier melodía, acompañar tus canciones favoritas y dejar alucinado a tus amigos.


Ritmología

El ritmo es lo que más suele costar a los guitarristas principiantes y de nivel medio. He desarrollado un curso completo para que seas capaz de tocar cualquier ritmo y estilo musical en la guitarra. Ya no necesitarás que te digan “abajo”, “arriba”, “abajo”... Desarrolla tu rítmica, acompaña cualquier canción y sé un guitarrista versátil.


Armonía y Teoría para Guitarra

Un curso estructurado con toda la teoría y armonía que debe dominar cualquier guitarrista que se precie. Para que la teoría deje de sonar a “chino” y seas capaz de entender lo que tocas. Uno de los pilares básicos de cualquier música y donde, por desgracia, muchos guitarristas autodidactas fallan.


Escalas de Guitarra

Un curso donde aprenderás todas las escalas en la guitarra y cómo aplicarlas a las distintas progresiones de acordes.


Repertorio y Tutoriales para Guitarra

La biblioteca ordenada que necesitas con tus canciones favoritas y un repaso de los temas más populares que cualquier guitarrista debe saber. ¿Te gustaría alguna canción en concreto? Lo puedes escribir en las sugerencias y poco a poco vamos ampliando juntos el repertorio.

Curso de Blues

Aprende a tocar desde el principio hasta un nivel avanzado de este estilo musical. Veremos todo tipo de acompañamientos de blues, desde quintas y sextas, hasta blues-jazz con acordes con tensiones y extensiones o posiciones de acordes drop.


Técnica de Guitarra

La gimnasia de dedos que necesitas para mantenerte en forma con la guitarra. En este curso te doy rutina de estudios y ejercicios para practicar y seas capaz de tocar técnicamente cualquier cosa que te propongas.


Los mejores riffs de guitarra

Aquí tienes una colección de riffs de la historia del rock que cualquier guitarrista debe conocer y con los que sorprenderás a tus amigos.


Clase Semanal

Cada semana tenemos una clase en directo por Zoom donde resolvemos todas las dudas y vamos tratando nuevos temas y materiales. Si no puedes estar en directo, no te preocupes. Las clases se graban y se suben a este curso al día siguiente. Tienes decenas de clases grabadas para que no te aburras.


Aprende a tocar el ukelele desde 0

El instrumento de moda. Si quieres ir por ahí y quieres una “guitarra pequeña”, elige mejor un ukelele. En este curso te enseño todo lo que tienes que saber de este pequeño instrumento con tantas posibilidades.

Y mucho más… porque cada mes subo material y cursos nuevo

Una formación completa para sacar la mejor versión del guitarrista que llevas dentro

Todo lo que necesitas para progresar en un mismo lugar y con acceso inmediato

Como si estuvieras en clases presenciales, pero desde la comodidad de tu casa

Tu profesor de Guitarra


Jorge Fernández
Jorge Fernández

Soy Jorge, profesor titulado de guitarra por el conservatorio. Puedes cotillear mi currículum aquí.


Jorge, ¿y si me surgen dudas?

No te preocupes porque me puedes dejar cualquier duda en los comentarios de cada una de las lecciones.


Y cada semana…

Clase en directo

Nos conectamos por Zoom y hacemos una clase semanal como si fuera presencial. Nos podemos ver y te puedo corregir cualquier fallo y resolverte cualquier duda. De tú a tú.

Y si no te puedes conectar, no pasa nada. Me puedes dejar tus sugerencias o dudas para la clase y luego la ves en diferido.

Sí, todas las clases y todo el material queda grabado para que lo veas en cualquier momento.

¿Qué opinan los alumnos de la Escuela de Guitarra Online?

⭐⭐ 4,8

Francisco

Fer

Manu

"El curso es indudablemente magnífico. Tremendamente completo en contenidos, pero además es que todo está didácticamente explicado desde los conceptos más básicos a los más complejos, y siempre combinando la explicación teórica con la aplicación práctica a la guitarra, de forma que resulta muy visual y fácil de entender! Por si fuera poco, Jorge está ahí para contestar cualquier duda casi al momento y en las clases en directo. Personalmente, estoy aprendiendo muchísimo, el curso me está sirviendo para entender la guitarra desde un montón de perspectivas nuevas y poder mejorar más allá de aprenderme canciones o acordes de memoria. Recomiendo el curso a cualquier persona interesada en la guitarra, no importa el nivel!"

Agata S., Madrid ⭐⭐⭐ 5

"Estoy muy contento con el curso. Aunque la armonía es complicada y hay mucha información, todo está muy estructurado. Antes daba clases con un profesor de mi zona y vimos algo de armonía, pero por el trabajo no puedo asistir a las clases y contigo puedo estudiar cuando quiera. Estaba muy estancado pero la verdad que voy aprendiendo muchas cosas y estoy a tope con las armonizaciones de las escalas mayores y menores, ya soy capaz de sacarme los acordes de las canciones de oído y, en definitiva, estoy muy contento de avanzar tanto. muy recomendable."

Domingo, México 5

"Curso muy variado y completo, desde teoría básica, armonía muy completa, y ejercicios desde lo más esencial a temas más avanzados. Todo ello bien explicado por Jorge, un auténtico profesional, y con amplio material de soporte como tablaturas, partituras y vídeos para ir avanzando a tu ritmo. Por último, las clases en directo le dan ese punto de consulta y puesta en común que se echan de menos en los cursos no presenciales, a mí personalmente me dan vidilla y me motivan a conectarme y no dejar la guitarra abandonada en un rincón"

Iñaki Z., Vitoria 4,9

"Gracias a estos cursos puedo progresar de una forma ordenada, las clases en directo también son un buen apoyo y el poder interactuar hace que las dudas se resuelvan mas rápido y de una forma más visual. Al principio no sabía muy bien por dónde empezar pero ahora creo que me los tragaré todos porque voy viendo que están interrelacionados a medida que vas avanzando."

David Hedasa, Salamanca 5

"Recomiendo el curso de Armonía, se entiende muy bien y resulta muy práctico para entender los temas que estudias. He querido complementar con el curso de blues, en muy poco tiempo ya eres capaz de sentir el ritmo. Pero todo ello es gracias a la propuesta formativa que encuentras en los cursos, simple, clara y entretenida, en este pequeño periodo de estudio he conseguido logros que, sólo, no era capaz. Gracias por ello."

Miguel Ángel ☆ 4,7

"Si quieres aprender a tocar la guitarra con un buen profesional, este curso es para ti. Muy contento de formar parte de la familia de Clases Guitarra Online"

Alberto, Granada 4,9

"Gracias a este curso he conseguido tocar la guitarra de manera correcta. Ahora ya sé lo que hay que hacer y entiendo mucho mejor todo. Estoy muy satisfecho con el curso y con la atención de Jorge. Si tienes cualquier duda, te la resuelve en poco tiempo"

Robert, Alicante 4,9

"Este curso de ritmo es justo lo que buscaba para poder aprender a rasguear y tocar el ritmo de cualquier canción sin problema."

Martín Delgado 5

Pasa a la Acción



Si te suscribes ahora tendrás acceso a


✅ A todos mis cursos online organizados y sistematizados por temáticas (VALORADO en 266 €)

  • Curso de Guitarra Blues
  • Armonía y Teoría para Guitarristas
  • Ritmología: El ABC de la Guitarra Rítmica
  • Aprende a Tocar la Guitarra desde 0
  • Aprende a Tocar el Ukelele desde 0
  • Microlecciones
  • Tutoriales de Guitarra
  • Riffs de Guitarra
  • Técnica
  • ¡y muchos más cursos en camino a los que tendrás acceso según se vayan publicando!

Más de 250 vídeos, que incluyen PDFs descargables. (VALORADO en 97 euros)

Seguimiento constante y respuesta a tus dudas. Si te surge cualquier duda o necesitas ayuda, estamos disponibles para responderte a través de la plataforma (en los comentarios de cada una de las lecciones), Facebook, email o WhatsApp. (VALORADO en 121 euros)

Mi ebook "Armonía y Teoría para Guitarra" y "Ritmología". (VALORADO en 20 €)

✅ Tendrás Acceso a las CLASES DE GUITARRA EN DIRECTO donde podrás hacerme todas las preguntas que quieras. (VALORADO en 150 €)

✅ Formarás parte de una comunidad de guitarristas como tú, que están deseando mejorar y disfrutar con la guitarra. Todos estamos conectados a través del Grupo Privado de Facebook exclusivo para los alumnos de la Escuela. (VALORADO en 50€)


VALORACIÓN TOTAL: 719 €

LLÉVATELO TODO POR 19€ al mes y sin permanencia

ADEMÁS TE REGALO UNOS BONUS EXTRA


Mis 2 ebooks GRATIS


Acceso al Grupo Privado de Facebook

En este grupo estamos todos los los miembros de esta comunidad de guitarristas.

Puedes escribir tus dudas o, incluso, subir vídeos tocando con la guitarra y tendrás el feedback constructivo de todos nosotros.

Preguntas Frecuentes


¿Cuál es el precio de la Escuela Online? ¿Y qué incluye?
El precio de ser alumno de la Escuela es de 19,99 euros al mes. Siendo alumno podrás acceder a todos los cursos de guitarra disponibles (ritmos, curso de blues, armonía, etc) y a clases en directo. Y sí no te gustan las suscripciones y quieres hacer sólo un pago, puedes acceder al contenido de por vida por sólo 297 euros.
¿Puedo cancelar la suscripción?
Sí. En el momento que quieras, puedes cancelar la suscripción sin compromiso. Para ello solamente tienes que ir a tu perfil como alumno y entrar en "Administrar Suscripciones". Desde ahí puedes cancelar en cualquier momento.
¿Cuánto tiempo tengo acceso a los cursos y las clases?
Una vez te inscribas tendrás acceso a todo el material y clases hasta el momento en que decidas, por el motivo que sea, cancelar la suscripción.
¿Puedo descargar las lecciones o los vídeos?
Las hojas en PDF sí son descargables, pero lo vídeos no. Sin embargo, a través de la plataforma de cursos puedes ver los vídeos en cualquier momento y desde cualquier dispositivo con acceso a Internet.
¿Qué pasa si tengo dudas a lo largo de los cursos?
Lo mejor es que cualquier duda que tengas tanto de los cursos como de las clases en directo, las dejes en los comentarios de la lección. Yo te escribiré lo antes posible y si vemos que es una duda que puede ayudar a más gente, la trataremos también en las clases en directo. De hecho, en estas clases trataremos cualquier duda o sugerencia que tengas. Pero, si lo prefieres, también puedes plantearme las dudas a través de email, del grupo privado en Facebook o de WhatsApp.
¿Cómo acceso a las clases en Directo?
Una vez suscrito, tendrás un módulo que se llama Clases en Directo donde podrás acceder a las clases anteriores grabadas y tendrás el enlace para acceder a la próxima clase en Directo. Además, en ese mismo enlace podrás realizarme cualquier consulta o sugerencia que quieras que trabajemos en la clase.
¿Hay devolución de dinero?
Si realizas el pago mediante suscripción, no ofrecemos devolución de dinero. La Escuela es una suscripción mensual sin permanencia, lo que significa que puedes cancelar cuando tú quieras. La Escuela tiene mucho contenido de alta calidad a un precio realmente muy asequible. Como es una membresía a un muy bajo coste y sin permanencia, NO ofrecemos devoluciones de dinero. Si no deseas continuar, simplemente puedes cancelar tu acceso cuando quieras, y así dejarás de pagar la cuota mensual (cuando cancelas dejas de tener acceso al contenido). En el caso que realices un único pago y en los primeros 14 días veas que no te gusta, te devolveré el dinero sin preguntar.

Pasa a la Acción