Bcdmcpqwqq6mrgfxqyyo

Armonía y Teoría para Guitarra

Domina los Acordes, Escalas y Arpegios en la Guitarra

   Ver Vídeo de promoción

¿Estás perdido con la Armonía?

¿Llevas tiempo tocando la guitarra pero no te aclaras aún con los Conceptos teóricos?

¿Tienes la información desordenada en tu cabeza y no sabes como aplicarla?


Dominar la Armonía y Teoría es fundamental para cualquier músico y guitarrista que se precie. Y es que, muchos guitarristas sufren el "síndrome del autodidacta", es decir, que llevan mucho tiempo tocando la guitarra por su cuenta sin un método estructurado y organizado. El resultado es que, la mayor parte de ellos, tienen muchas lagunas en este terreno y sienten que no avanzan.

Para todos ellos, he creado este Curso que comprende todos los aspectos que cualquier guitarrista debería dominar, explicado con un método metódico y estructurado.

 

¿Qué vas a Aprender en este Curso?

  • Dominar las Notas en toda la guitarra y ser capaz de tocar cualquier cosa en varias posiciones del mástil.
  • Entender el ADN de la música que son los Intervalos y visualizarlos rápidamente en la Guitarra.
  • Dominar y Aprender a utilizar todo tipo de Acordes en la Guitarra: tríadas, acordes de séptima, acordes de sexta, acordes de novena, dominantes alteradas y sin alterar, inversiones y "slash chords"...
  • Aprender los Modos en la Guitarra y entender cómo y dónde se aplican.
  • Trabajar las Escalas más importantes en la Guitarra y aprender a estudiarlas de forma eficiente: escala mayor, pentatónica, de blues, etc.
  • Dominar las 3 Tonalidades menores (menor natural, menor armónica y menor melódica). No sólo conocerás las escalas que generan, sino también los Acordes, lo cual te va abrir un mundo sonoro nuevo y muy interesante.
  • Saber qué Escala utilizar dependiendo del Acorde y así poder improvisar de forma eficaz.
  • Dominar todas las posiciones de los arpegios en la guitarra que te van a permitir mejorar tu técnica y te ayudarán a improvisar mejor.
  • ¡Y mucho más!

El Curso Incluye más de 6 horas en vídeo, acompañado de un EBOOK y Pdfs DESCARGABLES.

Además, cuentas con mi asesoramiento continuo y con CLASES EN DIRECTO semanales para resolver DUDAS.

¿Qué opinan los alumnos del curso?

4,8

"El curso es indudablemente magnífico. Tremendamente completo en contenidos, pero además es que todo está didácticamente explicado desde los conceptos más básicos a los más complejos, y siempre combinando la explicación teórica con la aplicación práctica a la guitarra, de forma que resulta muy visual y fácil de entender! Por si fuera poco, Jorge está ahí para contestar cualquier duda casi al momento y en las clases en directo. Personalmente, estoy aprendiendo muchísimo, el curso me está sirviendo para entender la guitarra desde un montón de perspectivas nuevas y poder mejorar más allá de aprenderme canciones o acordes de memoria. Recomiendo el curso a cualquier persona interesada en la guitarra, no importa el nivel!"

Agata S., Madrid ⭐⭐⭐ 5

"Estoy muy contento con el curso. Aunque la armonía es complicada y hay mucha información, todo está muy estructurado. Antes daba clases con un profesor de mi zona y vimos algo de armonía, pero por el trabajo no puedo asistir a las clases y contigo puedo estudiar cuando quiera. Estaba muy estancado pero la verdad que voy aprendiendo muchas cosas y estoy a tope con las armonizaciones de las escalas mayores y menores, ya soy capaz de sacarme los acordes de las canciones de oído y, en definitiva, estoy muy contento de avanzar tanto. muy recomendable."

Domingo, México 5

"Curso muy variado y completo, desde teoría básica, armonía muy completa, y ejercicios desde lo más esencial a temas más avanzados. Todo ello bien explicado por Jorge, un auténtico profesional, y con amplio material de soporte como tablaturas, partituras y vídeos para ir avanzando a tu ritmo. Por último, las clases en directo le dan ese punto de consulta y puesta en común que se echan de menos en los cursos no presenciales, a mí personalmente me dan vidilla y me motivan a conectarme y no dejar la guitarra abandonada en un rincón"

Iñaki Z., Vitoria 4,9

¿Cuál es el temario del curso?

Plan de la clase


  SEXTA SECCIÓN: Otros Conceptos que debes dominar
Disponible en días
días Después de inscribirse

 

Tu profesor de Guitarra


Jorge Fernández
Jorge Fernández

Soy Jorge, guitarrista titulado y musicólogo. Actualmente tengo una Escuela de Guitarra en Vitoria y también online, a través de estos cursos.


Cursos incluidos con la Suscripción



Clases en Directo
Clases en Directo
Jorge Fernández

Precio original: €0


Preguntas Frecuentes


¿Cuándo empieza y acaba el curso?
Una vez que compras el curso, tendrás acceso a él para siempre.
¿Qué ocurre si no es lo que esperaba?
Si compras el curso y no estás satisfecho con él (en un plazo de 15 días), escríbeme un email y te devolveré el dinero. Sin ningún problema. Y es que para mí, lo más importante es que mis suscriptores estén contentos ;)
¿Cómo accedo a los materiales?
Una vez realices el pago accederás a una página donde crearás tu usuario y contraseña y ya estarás dentro. Así de rápido y fácil.

. Garantía de devolución

Todos los cursos de Clases Guitarra Online vienen respaldados con una garantía de devolución incondicional. Si en un plazo de 14 días no estás satisfecho con el curso, simplemente pídelo y obtendrás una devolución del importe total.


Pasa a la Acción