Armonía y Teoría para Guitarra

Domina los Acordes, Escalas y Arpegios en la Guitarra

   Ver Vídeo de promoción

¿Estás perdido con la Armonía?

¿Llevas tiempo tocando la guitarra pero no te aclaras aún con los Conceptos teóricos?

¿Tienes la información desordenada en tu cabeza y no sabes como aplicarla?

Pasa a la Acción



Dominar la Armonía y Teoría es fundamental para cualquier músico y guitarrista que se precie. Y es que, muchos guitarristas sufren el "síndrome del autodidacta", es decir, que llevan mucho tiempo tocando la guitarra por su cuenta sin un método estructurado y organizado. El resultado es que, la mayor parte de ellos, tienen muchas lagunas en este terreno y sienten que no avanzan.

Para todos ellos, he creado este Curso que comprende todos los aspectos que cualquier guitarrista debería dominar, explicado con un método metódico y estructurado.

 

¿Qué vas a Aprender en este Curso?

  • Dominar las Notas en toda la guitarra y ser capaz de tocar cualquier cosa en varias posiciones del mástil.
  • Entender el ADN de la música que son los Intervalos y visualizarlos rápidamente en la Guitarra.
  • Dominar y Aprender a utilizar todo tipo de Acordes en la Guitarra: tríadas, acordes de séptima, acordes de sexta, acordes de novena, dominantes alteradas y sin alterar, inversiones y "slash chords"...
  • Aprender los Modos en la Guitarra y entender cómo y dónde se aplican.
  • Trabajar las Escalas más importantes en la Guitarra y aprender a estudiarlas de forma eficiente: escala mayor, pentatónica, de blues, etc.
  • Dominar las 3 Tonalidades menores (menor natural, menor armónica y menor melódica). No sólo conocerás las escalas que generan, sino también los Acordes, lo cual te va abrir un mundo sonoro nuevo y muy interesante.
  • Saber qué Escala utilizar dependiendo del Acorde y así poder improvisar de forma eficaz.
  • Dominar todas las posiciones de los arpegios en la guitarra que te van a permitir mejorar tu técnica y te ayudarán a improvisar mejor.
  • ¡Y mucho más!

El Curso Incluye más de 6 horas en vídeo, acompañado de un EBOOK y Pdfs DESCARGABLES.

Además, cuentas con mi asesoramiento continuo y con CLASES EN DIRECTO semanales para resolver DUDAS.

¿Qué opinan los alumnos del curso?

4,8

"El curso es indudablemente magnífico. Tremendamente completo en contenidos, pero además es que todo está didácticamente explicado desde los conceptos más básicos a los más complejos, y siempre combinando la explicación teórica con la aplicación práctica a la guitarra, de forma que resulta muy visual y fácil de entender! Por si fuera poco, Jorge está ahí para contestar cualquier duda casi al momento y en las clases en directo. Personalmente, estoy aprendiendo muchísimo, el curso me está sirviendo para entender la guitarra desde un montón de perspectivas nuevas y poder mejorar más allá de aprenderme canciones o acordes de memoria. Recomiendo el curso a cualquier persona interesada en la guitarra, no importa el nivel!"

Agata S., Madrid

"Estoy muy contento con el curso. Aunque la armonía es complicada y hay mucha información, todo está muy estructurado. Antes daba clases con un profesor de mi zona y vimos algo de armonía, pero por el trabajo no puedo asistir a las clases y contigo puedo estudiar cuando quiera. Estaba muy estancado pero la verdad que voy aprendiendo muchas cosas y estoy a tope con las armonizaciones de las escalas mayores y menores, ya soy capaz de sacarme los acordes de las canciones de oído y, en definitiva, estoy muy contento de avanzar tanto. muy recomendable."

Domingo, México

"Curso muy variado y completo, desde teoría básica, armonía muy completa, y ejercicios desde lo más esencial a temas más avanzados. Todo ello bien explicado por Jorge, un auténtico profesional, y con amplio material de soporte como tablaturas, partituras y vídeos para ir avanzando a tu ritmo. Por último, las clases en directo le dan ese punto de consulta y puesta en común que se echan de menos en los cursos no presenciales, a mí personalmente me dan vidilla y me motivan a conectarme y no dejar la guitarra abandonada en un rincón"

Iñaki Z., Vitoria

¿Cuál es el temario del curso?

Contenido del Curso



Pasa a la Acción



Preguntas Frecuentes


¿Hay algún limite de tiempo para hacer el curso?
No hay límite. Puedes hacerlo cuando quieras y a tu ritmo. Además es un pago único.
¿Durante cuanto tiempo puedo acceder a el curso?
Una vez hecho el pago, tienes acceso ilimitado al curso y lo podrás ver desde cualquier dispositivo.
¿Puedo hacer el curso con cualquier guitarra?
Por supuesto. La guitarra no es una excusa. Este curso está pensado tanto si tienes una guitarra española, acústica o eléctrica. Cualquiera de las tres te sirve.
¿Qué pasa si no es lo que esperaba?
No te preocupes. No quiero a alumnos que no estén satisfechos. Si no es lo que esperabas el curso, puedes enviarme un email durante los primeros 14 días a [email protected] y te devolveré el dinero.
¿Y si tengo dudas?
Es lo normal. Y lo bueno del curso es que tienes una sección de comentarios donde te responderé encantado cualquier duda.

Si por cualquier motivo compras el curso y no estás conforme con él, sólo tienes que mandarme un email durante los 14 primeros días a [email protected] y te devuelvo el dinero. No quiero clientes que no estén satisfechos.

Tu profesor de Guitarra


Jorge Fernández
Jorge Fernández

Soy Jorge, profesor titulado de guitarra por el conservatorio. Puedes cotillear mi currículum aquí.